Rol-deathnote-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICHA DE L

FICHA DE L Empty FICHA DE L

Mensaje  L Jue Abr 01, 2010 6:38 am

Nombre real:Elle Lawliet

Altura:1,79 m

Peso:50 KG

Ocupación: Detective Privado

Procedencia:Wammy's House, presuntamente Inglaterra.

Descripcion fisica:Físicamente es delgado, con el cabello negro y alborotado, unas ojeras impresionantes

Manias:la costumbre de no poder sentarse de forma normal, sino que tiene que estar siempre acuclillado sobre el asiento, teniendo como argumento que, si no lo hace, sus capacidades deductivas disminuyen un 40%; además, demuestra una gran habilidad para estas posturas, ya que muchas veces lo hace sobre asientos muy precarios, como sillas plegables, en las que no sería muy fácil sentarse a su modo. Siempre posee un semblante de rareza y la mirada perdida; además al realizar sus brillantes deducciones necesita llevarse el pulgar a la boca.

Fraces:Resuelvo casos difíciles porque es mi pasatiempo. Bajo los principios de las leyes modernas, yo también soy un villano que ha cometido muchos crímenes. Como tal, sólo me involucro en casos de mi interés personal. Esto no es justicia. Sin embargo, no me detendré hasta resolverlos... Ya que soy una persona terca que detesta perder.
L
L