Rol-deathnote-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Significado de la Manzana: Death note

3 participantes

Significado de la Manzana: Death note Empty Significado de la Manzana: Death note

Mensaje  beyond birthday Lun Mayo 24, 2010 6:14 am

sin duda uno de los símbolos mas frecuentes dentro de la serie es la famosa manzana, dentro de ella (la serie) sabemos que al shinigami Ryuk le encanta su sabor y que nuestro (anti) héroe favorito explota en mas de una ocasión este gusto para su beneficio.

Algo curioso es que dentro de la serie hay varios simbolismos y significados, ocultos (si no me creen choquen el tema el tema de
" Death Note, y algunas notas interesantes"
De nuestro compañero Nano3191 donde presenta algunos datos interesantes) muchos se que están ay no se han analizado, e visto dentro del foro que hasta han opinado de “el lavado de pies” de L hacia Light. Pero ¿ y la manzana?

Pero estoy seguro que más de uno se ha preguntado ¿que significa? ¿Esta ay nomás así por que si? ¿El creador de death note la puso ay nomás por que a el le gustan las manzanas?

En mi opinión personal creo que tiene un significado, pero la pregunta se repite ¿cual es su significado?

Debemos recordar que la manzana a estado presente en varias ocasiones dentro de nuestra historia, con Adán y Eva , Isaac Newton , en Grecia ( La Diosa Eris y la manzana de la discordia) entre muchas mas que ahora no recuerdo.

Entre muchos de los significados que se le atribuyen cual te sabes tu?
[/size]
beyond birthday
beyond birthday
user simple
user simple

Significado de la Manzana: Death note Empty Re: Significado de la Manzana: Death note

Mensaje  Light Yagami Lun Mayo 24, 2010 6:20 am

Los pecados... que ryuk se come en forma de manzanas.... en si relaciono las manzanas con los pecados, aunque tambien son elecciones, depende de un punto de vista en realidad....
Light Yagami
Light Yagami
user nivel 1
user nivel  1

Localización : En algún lugar de este aburrido mundo escribiendo en una libreta negra

Significado de la Manzana: Death note Empty Re: Significado de la Manzana: Death note

Mensaje  Matt Vie Mayo 28, 2010 10:16 pm

Ammm... Han habido muchos sucesos historicos de manzanas, como la de Isaac Newton. Me basare en el y Death Note, puede que me digan loco o tonto, pero esta es mi opinion, aunque hay mas cosas relacionadas me basare en esta.

Pues resulta que Newton se basa principalmente en la gravedad cuando ve caer una manzana, empieza a pensar en la Tierra y la Luna, el entorno y llega a la conclusion. En el opening de Death Note el numero 1 The Worl hay muchas cosas entrelazadas con la vida de Newton, como la manzana, Kira la trae casi en todo el opening, la luna, aparece cuando Kira muerde la manzana, la Tierra, esa esta facil ya que Kira queria conquistar a el mundo en este caso la Tierra, las rosas rojas, eso me recuerda al jardin donde se encontraba Newton al ver caer la manzana.

Ya se que eso sono tonto, pero si te centras en algo veras que puede ser cierto, bueno, tambien hay mas cosas que tienen relacion con Death Note y la manzana, pero como ya dije, me quise basar en esta.
Matt
Matt
user nivel 1
user nivel  1

Humor : Normal

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado