Rol-deathnote-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Computadora

3 participantes

Ir abajo

Computadora Empty Computadora

Mensaje  L Mar Abr 06, 2010 5:15 am

Es aqui donde se rolea que light elige las victimas y se comunica solo con aliados o seguidores.
L
L

Sexo : Masculino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Computadora Empty En mi habitación

Mensaje  Light Yagami Lun Abr 12, 2010 6:05 am

Día tras día la misma mierda de siempre, la misma rutina que debo seguir para que nadie sospeche lo que hago cuando todos en casa duermen...aflojo mi corbata mientras mi computadora se enciende, inclino mi cabeza hacia atrás mirando el oscuro techo de mi habitación, no hay mas ruido en toda la casa que el ventilador de mi computadora... no hay mas ruido que el de mi respiración agitada, tras a ver escrito en aquella libreta negra que me ayuda en mi ardua tarea de liberar este mundo de personas que no merecen estar vivas.

Solo yo puedo hacer ese trabajo... solo yo soy el indicado para hacer esta tarea que aunque Ryuk diga que no soy el elegido, dentro de mi, se muy bien, que solo yo, y nadie mas que yo, podia haber llevado acabo todo esto.

Me enderezo frente a la pantalla, mi mano vuela veloz sobre el mouse pinchando los sitios web de los periodicos, de inmediato eligo las secciónes policiales.... la misma mierda de siempre.....

Mi mirada se queda fija frente a la imagen de un hombre calvo, de ojos llorosos pardos, sostenia una placa con su numero de preso y su nombre en letras blanca.... "Akihiro Tsune" sentenciado a 30 años de carcel por secuestro de 4 niñas a las cuales violo y descuartizo.... gente asi no puede vivir un segundo mas en mi mundo....

A pesar de lo cansado que estaba, de la mirada en silencio de Ryuk que me dirigia mientrasflotaba cerca de mi, tome una vez mas mi boligrafo, abri una página en blanco, todo eso mientras seguia mirando el rostro de aquel asqueroso hombre... y no dude, es mas.... senti como aquella euforia me envolvia, como aquella adrenalina recorria mis venas.... como aquella bestia sedienta de justicia que rugia en mi interior volvia a despertar exigiendo un nombre mas.....

Y mi boligrafo escribio entonces aquel nombre..... y en mi rostro una sonrisa se dibujo.... llena de satisfacción, de saber que lo que hacia era lo que mas me llenaba hacer....

Mi reloj marco la medianoche.... aun era temprano.... era momento de seguir trayendo paz a este mundo.... a mi mundo...
Light Yagami
Light Yagami
user nivel 1
user nivel  1

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : En algún lugar de este aburrido mundo escribiendo en una libreta negra

Volver arriba Ir abajo

Computadora Empty Re: Computadora

Mensaje  Light Yagami Lun Mayo 24, 2010 7:11 am

Hay veces en las cuales, deseas hacer desaparecer de la faz de la tierra a una sola persona con todo tu ser... todo va bien hasta que esa piedra del zapato vuelve a aparecer, y aunque no te hace nada, su sola presencia te da asco, dando ganas de mancharte las manos para quitarla....

Solo una cosa me queda por hacer.... solo una
Light Yagami
Light Yagami
user nivel 1
user nivel  1

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : En algún lugar de este aburrido mundo escribiendo en una libreta negra

Volver arriba Ir abajo

Computadora Empty Re: Computadora

Mensaje  MELLO_KHEL Dom Ago 22, 2010 7:59 pm

ligth cuidado con el doble post hay q leer las normas

salu2
MELLO_KHEL
MELLO_KHEL
moderador
moderador

Sexo : Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2010

https://animexrol.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Computadora Empty Re: Computadora

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.