Rol-deathnote-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El grito"

5 participantes

Ir abajo

"El grito" Empty "El grito"

Mensaje  misora Sáb Ago 21, 2010 4:23 am

Este vendria siendo un minific de xxxholic un anime que me gusta mucho de las CLAMP,espero sea de su agrado...

Declaimer todos los personajes pertenecen al grupo de mangakas CLAMP .

"El grito"

Yuuko se mantenia con aquella pesades con la que había culminado su día anterior;la resaca la mantenia aún más loca.
Se le escuchó clamar el nombre del chico...
-¡Watanuki!- exclamó, la exuberante dueña de la tienda de deseos,la llamada bruja dimencional.
De repente una criatura color negro parecido a un conejo salto de un lado para otro,de arriba abajo como un resorte ...del lado de la esbelta mujer de cabellos largos y oscuros, vestida con un kimono.

-Watanuki- volvió a mencionar la mujer con una cara larga.
Seguida de las voces de dos niñas,que repetian al compas de un solo ritmo lo que Yuuko decía.

La casa se quedo en silencio unos segundo,cuando de pronto en los pasillos se escuchó un rugido pavoroso y angustiante,en la cocina para ser precisos se encontraba Watanuki lidiando con una criatura extraña haciendo poses graciosas aquel ser era como una bola gigante y viscosa que lo tiraba al piso sin misericordia,Watanuki al borde la histeria gritaba y gritaba ....

-¡Cosa rara bajate de mi,sueltame!- ,challaba el muchacho de anteojos y ojos azules.
Su cabello negro se alborataba más por los movimientos que la criatura realizaba encima de él,inesperadamente el ser huyo del lugar como sí un fatasma u otro ente lo hubiese asustado.
Watanuki se quedo quieto por un segundo, y sí aún tirado en el piso ...,voletó para ver que era lo que habia impresionado tanto a la criatura,era Domeki-kun,hubo un silencio algo incomodo ya que para Watatanuki era una situación desagradable ...

-¿Qué es lo que buscas en el suelo Watanuki?-,cuestionó Domeki-kun con seriedad ,irrumpiendo el silencio.

-¡No hago nada!- se quejo el chico lleno de rabia al instante en que el muchchacho alto y serio le preguntó aquello...

-Como siempre tú burlandote de mí Domeki-kun- dijo molesto el chico...y sí aún seguía tirado en el piso....

Unos pasos llegaron ala escena,se oían las voces de Yuuko y Mokona llegar al sitio.

Ya en la cocina ...

-Watanuki,Watanuki¡¿por qué tanto grito Watanuki,Watanuki?!-,decia Mokona cantandole burlonamente.

-Watanuki quiero mi...- ,reclamó la mujer.Yuuko y Mokona soltaron la carcajada ya que se les hacia muy divertido ver a Watanuki haciendo gestos de enojo,cosa que lo hacia enfurecer aún más al probe chico, Domeki-kun estaba a un lado observando de reojo muy serio a la mujer y a la criatura reirse descontroladamente.

-Con esto es con lo tengo que lidiar a diario- se quejo el jóven.-Fantasmas,fantasmas,al presumido de Domeki-kun,fantasmas,fantasmas,a la loca de Yuuko-san,a Mokona y más fantasmas-agregó enojado en sus piensamientos,mientras oia las burlas de Yuuko y Mokona.



Última edición por misora el Sáb Ago 21, 2010 8:30 am, editado 1 vez

misora
user simple
user simple

Sexo : Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  elle lawliet Sáb Ago 21, 2010 6:05 am

realmente me gusto mucho misora auqnue uno queda con ganas de una continuacion de esta historia tiene buen comienzo y puede ser muy bueno continuarla pero esta muy bien asi tambien asi que me gustaria seguir lellendo ams de tus historias aunque me gustaria leer una propia tuya una que solo tu la allas echo ojala sea posible aunque sea una corta como la de haora se que imaginacion te sobra

buen fic
elle lawliet
elle lawliet
web master ryuuzaki-L
web master  ryuuzaki-L

Sexo : Masculino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 31

https://animexrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  misora Sáb Ago 21, 2010 6:16 am

gracias por por tu comentario ryuuzaki ^^ ,me alegro ke te haya gustado,pondre ams historias esta historia la eskribi en un momento no tarde mucho en eskribirlo,lo pense y dije seria chistoso, me dan gracia als caras que pone watanuki kuando algo haci le okurre y kise hacerlo lo ams gracioso posible ^^ kontinuare eskribiendo y gracias de nuevo ^^,te refieres a historias historias hechas por mi kon personajes kreados por mi y eso ???

misora
user simple
user simple

Sexo : Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  Light Yagami Sáb Ago 21, 2010 9:08 am

Hace mucho que no leia un fanfic fuera de Death Note, dejare mi parte critica a un lado para decir que es un buen One-Shot, aunque disculpa mi pregunta, ¿Por que el grito?, por el hecho de que al principio la chica gritaba?, espero me puedas responder ya que no encontre mucha coherencia entre el titulo y el argumento, aun asi buena historia te felicito

Espero te animes a participar en el concurso, sigue escribiendo
Light Yagami
Light Yagami
user nivel 1
user nivel  1

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : En algún lugar de este aburrido mundo escribiendo en una libreta negra

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  misora Sáb Ago 21, 2010 7:00 pm

ok,gracias por tu comentario ,hace mucho no eskribia nada ,respondere tu pregunta, te dire del por ke del titulo del grito a ver si logro explikarlo bien me parecio algo gracioso ponerle el grito ya que watanuki es algo eskandoloso kuando un fantasma o un ente lo ataka se pone a gritar komo histeriko y esa fue mi idea principalmente del por ke el ponerle haci no por ke Yuuko gritara si no ams bien por watanuki espero la explikacion del titulo se te haya aklarado un poko.

misora
user simple
user simple

Sexo : Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  alex zeppelin Dom Ago 22, 2010 3:37 am

Shocked mira mi cara!!, mira como me tienes con eso!!! xD la verdad ya queria leerlo, y aunque no fui primera en leerlo completo me gusto, tanto que es muy seguro que me ponga a ver la serie para enterder mejor y ver las caras que pone ^^ espero sigas escribiendo y me alegra saber algo sobre una escritora mas :] ya eres de mis favoritas! afro
alex zeppelin
alex zeppelin
user simple
user simple

Sexo : Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 28
Localización : perdida en alguna parte del mundo

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  misora Dom Ago 22, 2010 3:54 am

gracias por tu komentario alex ^^,sii miralo el anime es muy bueno es misterioso no me sorprende es de CLAMP ke bueno ke te gusto mi fic ,una eskritora de tus favoritas?? o.o ,gracias ^^ ke amable sno vemos alex...

misora
user simple
user simple

Sexo : Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  Matt Vie Oct 29, 2010 1:58 am

genial, misora... emm... no se como decirlo, pero me da curiosidad que seguira, no se quienes son CLAMP asi que casi no le entendi jee
Matt
Matt
user nivel 1
user nivel  1

Sexo : Masculino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Localización : En algun lugar fumando jajaja
Humor : Normal

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  misora Vie Oct 29, 2010 2:06 am

gracias por tu komentario matt ,enserio no konoces a clamp ? son de mis mangakas favoritas!,si konoces sakura card captors te haras una idea o x-1999 .__., y xxxholic es un muy buen anime te lo rekomiendo

misora
user simple
user simple

Sexo : Femenino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

"El grito" Empty Re: "El grito"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.